QUÉ HACEMOS

Nuestros servicios

Mantención y soporte informático

 

Mantención de infraestructura (Servidores, redes, licencias, etc.) y soporte con nuestros técnicos especializados. Nos encargamos de que todo funcione y que tengan técnicos disponibles de forma telefónica y en terreno para solucionar problemas.

Outsourcing de informática y externalización de servicios TI

Deja la informática en manos de expertos y dale foco a las cosas importantes de tu negocio. Externaliza los servicios críticos de informática en base a contratos con SLA, esto genera una mejor disponibilidad y generalmente ahorrando costos!

Cableado Estructurado

Realizamos instalaciones de cableado estructurado Cat 5E y 6, cableado de telefonía, cableado eléctrico, etc. Implementación de gabinete, patch panel, ordenadores, etc.

Asesoría TI / Consultoría

 

Diagnóstico de la empresa en cinco áreas relacionadas a TI: Software, Procesos, Seguridad, Infraestructura y RRHH. En base a los espacios de mejora se proponen proyectos para generar mejorar, solucionar problemas o ahorrar costos.

Implementación de los proyectos tecnológicos generados en la consultoría informática. Algunos ejemplos de proyectos tecnológicos: re-estructurar área TI, optimización de procesos, evaluación, cambio e implementación de un nuevo ERP, licitación y externalización de servicios TI, etc.

Redes y Wi-Fi

Contamos con los profesionales de redes informáticas y Wi-Fi (Redes estructurales, redes inalámbricas y Wi-Fi) con mayor expertise en Latinoamérica. Realizamos instalaciones de cableado estructurado, equipos, configuración, monitoreo, etc.

Seguridad Informática

Hacemos un análisis profundo de la seguridad  e infraestructura. Se compara la situación actual con estándares y se genera un documento con el resultado. Se revisan los riesgos internos y externos y se proponen iniciativas para minimizarlos.

Telefonía IP

Integramos la tecnología de la telefonía IP para darte las facilidades que tu empresa necesita. Simplificamos los procesos de comunicación de tu negocio incluyendo distintas sedes y teléfonos móviles. Con tu central IP en la nube podrás acceder a todos los beneficios de VOIP.

Contáctanos

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios o necesitas más información sobre alguno de ellos  llena el formulario de contacto y en seguida aclaramos todas tus dudas.

Área Comercial: +562 3239 4615
Área Comercial: +56 9 9858 7447

Diego Sotomayor 2615, Ñuñoa, Santiago

GREP CHILE

Área Comercial:  +562 3239 4615

Área Comercial: +56 9 9858 7447

Email: [email protected]

Dirección: Diego Sotomayor 2615, Ñuñoa, Santiago

  GREP ARGENTINA

Área Comercial.  +54 11 5352 6030

Email: [email protected]

Dirección: Viamonte 1145 3°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

  GREP MÉXICO

Área Comercial.  +52 55 4631 9707

Área Comercial.  +52 55 9001 0878

Email: [email protected]

Dirección: Montecito 38 piso 32 int 37. WTC. Ciudad de México