Cableado Estructurado

// personal cualificado

Soluciones acertadas

Nuestro servicio instalación de cableado estructurado hacemos un trabajo eficiente y rápido. Nuestra principal preocupación es que quede todo según estándar y estéticamente bien. Trabajamos con todas las categorías de cable UTP, cableado de telefonía, cableado eléctrico, fibra óptica, implementación de gabinete, patch panel, ordenadores, etc.

Para el servicio instalación de cableado estructurado podemos trabajar con certificación o sólo validación de los puntos. También entregamos un informe del trabajo realizado.

Volver a Servicios

// para empresas

¿Cómo lo hacemos?

Identificar las necesidades de la empresa, planificar la infraestructura, seleccionar los componentes adecuados con que se hace un levantamiento de la situación actual.

Contactar

Se analiza la información levantada y se genera un diagnóstico con recomendaciones.

Contactar

Se genera una lista de iniciativas con prioridad, dificultad de implementación e impacto.

Contactar

Componentes

Estándares

Implementamos puntos probados o certificados de acuerdo a los estándares internacionales.

Velocidad

Trabajamos en diferentes condiciones para tener el proyecto entregado lo antes posible. Trabajamos con o sin personas en la oficina, fuera de horario laboral, etc.

Apariencia

Nos encargamos de hacer las terminaciones de acuerdo a los requerimientos del cliente. Canalizaciones, pasadas de muro, etc. Buscamos la mejor alternativa para generar un mínimo impacto visual.