Redes Inalámbricas wi-fi

// personal cualificado

Soluciones acertadas

En nuestro servicio de instalación red wifi para empresas nos encargamos del cableado estructurado, equipos, configuración, monitoreo, etc.

Contamos con los profesionales de redes informáticas y Wi-Fi (Redes estructúrales, redes inalámbricas y Wi-Fi) con una gran experiencia. Tenemos experiencia en implementar e integrar tecnologías de diferentes marcas (Cisco, Mikrotik, Ubiquiti, Aruba, Fortinet, Sophos, etc.).

Al tener ingenieros con expertise en diferentes marcas podemos diseñar soluciones que se ajustan a la medida de cada negocio.

Tenemos un servicio de instalación red wifi para empresas muy estructurado que nos permite evaluar y ejecutar rápidamente los proyectos.

Volver a Servicios

// para empresas

¿Cómo lo hacemos?

Identificar las necesidades de la empresa, planificar la infraestructura, seleccionar los componentes adecuados con que se hace un levantamiento de la situación actual.

Contactar

Se analiza la información levantada y se genera un diagnóstico con recomendaciones.

Contactar

Se genera una lista de iniciativas con prioridad, dificultad de implementación e impacto.

Contactar

Componentes

Arquitectura

Hacemos un análisis de los equipos, cableado y la arquitectura de la solución implementada. Se evalúa el espacio físico y la cantidad de usuarios que se deben conectar con cable y por red inalámbrica para entregar una solución a la medida.

Internet y configuraciones

Evaluamos los contratos con proveedores de internet (Si el enlace es compartido, velocidad de subida y bajada, velocidad nacional e internacional). Se analizan las configuraciones de los equipos (Routers, switch, access points, etc.) y de los servicios (DHCP, NAT, QoS, etc.).

Recomendaciones

En base a los puntos anteriores se analiza y genera un reporte de diagnóstico y recomendaciones. Las recomendaciones que el cliente estime conveniente se implementan con la ayuda de nuestro personal experto.