Servidores

// personal cualificado

Nuestros Servicios de Infraestructura

En el mundo empresarial de hoy en día, la tecnología y la infraestructura son esenciales para el éxito. En GREP, estamos comprometidos en ofrecer soluciones de vanguardia que te ayudarán a impulsar tu negocio hacia el futuro.

Nuestro equipo de expertos se dedica a simplificar cada aspecto de tu infraestructura tecnológica. Ya sea que necesites migrar tus correos, virtualizar servidores, brindar soporte en servidores físicos y virtuales, respaldar datos críticos o diseñar una arquitectura en la nube, estamos listos para ofrecerte soluciones eficaces y personalizadas.

Volver a Servicios

// expertos en soluciones de infraestructura

Descubre nuestros servicios

Migraciones de plataforma de correo, estos pueden ser correos Cpanel, Office y Google Workspace, se acompaña en todo el proceso, respaldo, migración, habilitación de todas las configuraciones.

Contactar

Virtualizacion de Servidores, lo que incluye Migración de Físico a Virtual, Virtual a Virtual, lo que incluye Vmware, hyper-V.

Contactar

Soporte de Servidores Físicos y virtuales, Validación de inconvenientes en plataforma Wintel y Linux, Validación de Hyper-V y Vmware.

Contactar

Respaldo de Servidores Físicos y/o Virtuales con VeeamBackup.

Contactar

Arquitectura de Servidores Cloud, Aws, Azure.

Contactar